Además de ser el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi es un hombre de negocios. Y a las múltiples inversiones que tiene tanto en Rosario natal como en Barcelona, le sumó una en Estados Unidos. Ocurre que el rosarino acaba de comprar junto a un grupo de socios un lujoso edificio al sur de Florida.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo celebró el Día de los Enamorados catalán con un compañero muy especial

La familia Messi y otros socios adquirieron una nueva propiedad en Miami valuada en u$s7,3 millones, según el portal de negocios inmobiliario The Real Deal. Concretamente se trata del noveno piso de un condominio llamado Regalia, el cual se ubica en Sunny Isles Beach.

El nuevo piso de la familia Messi en Florida

Se trata de un piso de más de 500 metros cuadrados y solo la terraza cuenta con 200 metros cuadrados. Un detalle es que cuenta con un enfriador con capacidad para 1.000 botellas de vino. Además el edificio cuenta con seis piscinas, un spa, cabañas, centro de ejercicio físico, salón para yoga, cocina para chef, parque infantil, entre otras cosas.

Vista desde el nuevo piso de la familia Messi en Florida

Cabe aclarar que el comprador fue Celromalina LLC, una empresa que, según otros medios locales, está ligada a la familia del jugador argentino, pero la propiedad no será ocupada por el astro argentino. En cambio tiempo atrás Messi sí había comprado por cinco millones de dólares un apartamento en Porsche Design Tower, un edificio de 60 pisos en Miami Beach, que está a diez cuadras de su nueva adquisición.

//Mirá también: Una actriz española asegura que Lionel Messi la invitó a su casa y ella lo rechazó

El nuevo piso de la familia Messi en Florida

Lo cierto es que esta operación inmobiliaria reavivó los rumores de que Messi podría seguir su carrera en el fútbol de Estados Unidos.