En las últimas horas Lionel Messi protagonizó uno de los reencuentros más esperado: volvió a levantar la Copa del Mundo, el trofeo que obtuvo con la Selección Argentina en el último Mundial Qatar 2022.
El esperado momento ocurrió en medio de una gira que lleva adelante la marca de indumentaria que viste al rosarino en distintos países, como parte de la promoción de del próximo certamen que realizará el próximo año en Estados Unidos, México y Canadá.
¿Cómo reaccionó Messi cuando vio la Copa del Mundo?
En el marco del evento realizado en el BMO Stadium, en la ciudad de Los Ángeles, el astro revivió uno de los momentos más emblemáticos del fútbol cuando tuvo frente a frente por segunda vez el trofeo original entregado por la FIFA al mejor del mundo.
Acompañado por el italiano Alessandro Del Piero, el alemán Jürgen Klinsmann y el legendario jugador de la NFL Patrick Mahomes, la figura del Inter de Miami recibió el galardón de manos del propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
En ese momento, los presentes le pidieron que repita el gesto que tuvo en la final de Qatar 2022 y que bese la Copa del Mundo. Automaticamente, el capitán de la Selección Argentina mostró su lado más tímido y con notoria vergüenza, pero entre risas, cumplió con el pedido.