Son días muy intensos para la familia de Antonela Roccuzzo. Tras festejar sus 35 años con amigos y celebrar con Lionel Messi la gran cosecha de premios The Best, un difícil episodio involucró al negocio que su familia mantiene en Rosario, quedando el apellido involucrado en las noticias policiales de todo el mundo.
Pero Antonela, lejos de dejarse afectar por la situación, decidió tomarse un buen tiempo para relajarse con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi en uno de los lugares que más disfruta: Barcelona. Allí, la esposa del crack rosarino y campeón del mundo se paseó por Castelldelfels y compartió el exquisito momento en sus redes sociales.
En las imágenes, se puede apreciar cómo la empresaria y sus hijos se divierten paseando en monopatín y bicicleta en la playa; hamacándose y trepando una curiosa estructura de gran magnitud.
De esta manera, la familia de Lionel pasa unos días de descanso lejos de los escándalos y los problemas, mientras el futbolista cumple con sus compromisos en el París Saint-Germain (PSG), que este sábado recibió a Nantes en el Parque de los Príncipes. Por esta razón es que Leo no aparece en las fotos de Anto.
¿CÓMO FUE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE ANTONELA ROCCUZZO?
El pasado 26 de febrero Antonela cumplió unos jóvenes 35 años. Con su marido concentrado para disputar el clásico entre París Saint-Germain (PSG) y Marsella, la rosarina juntó a todas sus amigas y la lista de invitadas tuvo asistencia casi perfecta.
Aunque no estuvieron sus familiares, la celebración contó con varias invitadas de lujo. Entre ellas se contaron sus buenas amigas Daniella Semaan, Elena Galera y Romarey Ventura.
Luego de la fiesta, Anto mostró la torta de tres pisos con la que sopló las velitas. Al lado estuvieron sus tres hijos: “Mi regalo más lindo, siempre”, comentó la orgullosa mamá.