La mamá de Tomás Holder chicaneó a Yao Cabrera con un video provocador: “Lo siento”

Gisela Gordillo viajó a Buenos Aires para ver el combate del exparticipante de Gran Hermano y el youtuber uruguayo.

La mamá de Tomás Holder chicaneó a Yao Cabrera con un video provocador: “Lo siento”
La podóloga empezó a preparse con todo durante el fin de semana largo.

Si bien los protagonistas todavía no se habían subido al ring, la mamá de Tomás Holder se metió en el último round virtual de La Gran Pelea de este domingo. Luego de los rumores de romance con Yao Cabrera, la rosarina le grabó un video con un mensaje provocador y lo compartió este sábado en redes sociales: “Lo siento”.

El duelo de boxeo entre el youtuber uruguayo y el exparticipante de Gran Hermano tuvo bastante repercusión online en los últimos días por diferentes chicanas entre los protagonistas. “Es muy difícil decir quién quiero que gane”, comentó Gisela Gordillo en una historia de Instagram.

La podóloga de 44 años aprovechó el último día previo a La Gran Pelea para disfrutar de una salida nocturna en Buenos Aires. En ese contexto dejó en claro que sólo hay una elección posible entre los boxeadores de este domingo: “Mi nene es mi nene, obvio. Lo siento, Yao”.

Durante su recorrido porteño, la mamá de Holder se filmó con diferentes outifts de animal print. Si bien lleva un largo tiempo alejada de la televisión de la mano de la carrera de su hijo, el evento en el Teatro Gran Rex la llevó a levantar el perfil por su relación con Cabrera.

El youtuber tiene 17 años menos que la rosarina, de modo que su juego de seducción para promocionar el combate dio buenos resultados. Su rival también hizo un aporte clave, ya que le dio un cachetazo en la presentación de la velada porque dijo que ella pegaba más fuerte en la cama.

El uruguayo y la mamá de Holder se tiraron a la pileta juntos.
El uruguayo y la mamá de Holder se tiraron a la pileta juntos.

El exparticipante de Gran Hermano 2022 no le sacó el cuerpo al show. Si bien evitó el tema del supuesto romance, insistió en la promesa de echar del país a Yao luego de la pelea.