La mamá de Lionel Messi vivió a pleno el triunfo de la Selección: “Se merecen ser campeones”

Celia Cuccittini contó cómo fueron las sensaciones en el palco de la familia Messi.

La mamá de Lionel Messi vivió a pleno el triunfo de la Selección: “Se merecen ser campeones”
Celia está en Qatar apoyando a su hijo Lionel Messi.

El intenso partido entre Argentina y Países Bajos dejó a más de un hincha con palpitaciones, sobre todo, tras la tensa definición por penales que hasta último momento no parecía tener un ganador. Sin lugar a dudas quienes más sufrieron la contienda fueron los familiares de Lionel Messi, el capitán de la Selección, que viajaron a Qatar para presenciar el desempeño del equipo albiceleste. Entre ellos Celia, la mamá del crack rosarino.

Al finalizar el partido, la periodista de Telefé Noe Antonelli se acercó para hablar con ella y preguntarle qué sensaciones le dejó el juego de su hijo y de La Scaloneta. “Te juro, no doy más, no damos más”, explicó Celia llevándose las manos al pecho y contó que sufrieron la definición por penales como nunca: “Llorábamos nosotros y lloraban los nenes”.

Con la emoción a flor de piel y una humildad difícil de encontrar en muchas personas, Celia se puso contenta por su hijo, pero evitó atribuirle todo el éxito sólo a su desempeño: “La verdad que es un equipazo. Yo creo que se merecen ser campeones”.

LIONEL MESSI HABLÓ DE SU FAMILIA TRAS EL PARTIDO DE ARGENTINA CONTRA AUSTRALIA

En una conferencia de prensa llevada a cabo luego del partido contra Australia que coronó el pase argentino a cuartos de final, un periodista le preguntó a Lionel Messi qué se siente vivir el mundial con su familia y el rosarino no pudo evitar hablar con emoción de sus hijos: “Desde el principio hasta el final siempre están presentes ellos. Mis hijos, sobre todo, porque ya son grandes, porque entienden, lo sufren y lo disfrutan”

Y continuó: “El resto de la familia ya estuvo en otras ocasiones, en otro Mundial, la Copa América; Thiago también, que es el más grande, pero no era consciente de todo lo que significa estar en un Mundial y lo que nos jugábamos en cada partido. Hoy verlo desde adentro, cómo lo siente, lo vive y cómo lo sufre para mí es algo espectacular y bueno, está ilusionado y feliz como todo argentino. Asique para mí es algo muy emocionante poder disfrutarlo con ellos como siempre”