La lesión de Lucas Melano en Newell’s generó un conflicto inusitado

El delantero ni siquiera concentró desde su llegada a la Lepra y temen que se pierda el resto de la Liga Profesional.

La lesión de Lucas Melano en Newell’s generó un conflicto inusitado
El futbolista de 29 años tuvo una inflamación en el tobillo.

Además de la derrota con Sarmiento como local, Newell’s se encontró con un conflicto inusitado por otra lesión en el plantel durante este fin de semana. A menos de tres semanas de su llegada al club, Lucas Melano puede llegar a terminar la Liga Profesional sin haber jugado un solo minuto con la camiseta rojinegra.

El último jueves, el cuerpo médico rojinegro informó que el delantero de 29 años sufrió una inflamación en el tobillo izquierdo. De esta manera quedó descartado para el duelo con el equipo de Junín, pero la historia no terminó ahí.

Según informó Canal 3, Melano viajó a Córdoba sin autorización de Newell’s para hacer una consulta sobre su lesión. Allí lo trataron y su situación se agravó, al punto de que tuvieron que operarlo después de su reincorporación a las prácticas.

Luego de la cirugía en el tobillo izquierdo, es probable que el futbolista tarde un mes en recuperarse. Así parece descartado para jugar en la Lepra, a pesar de que lo contrataron a último momento con el fin de cubrir la larga ausencia de Leonel Vangioni.

La semana anterior, el presidente de Newell’s, Ignacio Astore, había admitido que Melano necesitaba un proceso de adaptación. Desde su llegada ni siquiera concentró y extraoficialmente se baraja la posibilidad de rescindir el contrato del delantero debido a lo ocurrido en los últimos días.