Lionel Messi volvió a brillar con la Selección Argentina y encaminó al equipo a la consagración de La Finalissima ante Italia. Su mujer, Antonela Roccuzzo, celebró la conquista en redes sociales.
Aunque la Pulga no convirtió, fue la manija del equipo albiceleste. De hecho de una jugada suya llegó la apertura del marcador: aguantó la pelota, escapó a la marca pegajosa de los defensores y tiró el centro para que Lautaro Martínez marcara el primero.
Luego se aguantó patadones y hasta un codazo en la cara, pero no se amilanó. En el complemento, con más espacio, volvió loco a los tanos y tuvo varias chances claras, algunas de las cuales tapó Gianluigi Donnarumma.
Una vez terminado el partido, todos los jugadores argentinos corrieron a abrazar al diez, que terminó revoleado por el aire bajo el grito de “Que de la mano, de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar”.
Precisamente con esa imagen se quedó Antonela, que expresó su felicidad a través de su cuenta de Instagram: “Tan feliz por vos amor!!!! Te merecés todo!!!”, escribió.