Antonela Roccuzzo suele ser noticia por sus apariciones en las redes sociales con imágenes de su familia o su creciente participación en el mundo de la moda. Sin embargo, en las últimas horas su nombre quedó involucrado en una severa sentencia judicial.
En las últimas horas, la Justicia santafesina condenó a ocho años de prisión a Edgardo Andrés Tapia, el único detenido por el robo millonario ocurrido en noviembre del año pasado en Rosario, que tuvo como víctima a Agustina Scaglia, prima de la esposa de Lionel Messi.

El hecho en cuestión ocurrió el mediodía del 22 de noviembre de 2023 en Lavalle y Pellegrini, en la zona sudoeste de la ciudad, donde Scaglia llevaba en su auto la recaudación del supermercado Único, propiedad de la familia Roccuzzo, hacia un banco cercano.
Pero en el camino, un grupo de delincuentes armados cruzó el auto, realizaron varios disparos al aire y rompieron una ventanilla para robarle dos bolsos que contenían más de ocho millones de pesos.
Ante la violenta situación, la joven debió ser asistida por personal médico debido a que sufrió un fuerte estado de shock.
Tras meses de investigación, Tapia fue identificado como uno de los integrantes de la banda y, en el juicio oral, aceptó su participación en el robo, algo que resultó determinante para la condena dictada por el juez Nicolás Vico Gimena.
De esta manera, recibió una pena de ocho años de prisión debido a la gravedad de los hechos. Por el momento, el resto de los ladrones permanecen prófugos.