Sumamente instalado en su ciudad natal, Ángel Di María disfruta de una buena etapa junto a su familia y al club de sus amores: Rosario Central.

Tras años viviendo en distintas capitales, la familia volvió a elegir Rosario como su lugar en el mundo. A través de las redes sociales comparten postales familiares y pequeños momentos de la vida cotidiana en su casa, un espacio que combina lujo, calidez y diseño contemporáneo.
Junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía, Di María vive en una bella propiedad ubicada en Funes. El espacio que refleja un estilo sofisticado y elegante tiene grandes ventanales con vista al jardín.

La vivienda de dos pisos tiene mucha luz natural y se destaca por su estilo moderno y minimalista. Los amplios ventanales permiten que el sol invada cada espacio del hogar, creando una atmósfera serena y cálida, ideal para vivir en familia.
En la planta baja, los espacios amplios facilitan las reuniones familiares y las celebraciones, aunque una salida directa al jardín invita a disfrutar del aire libre y del sol.
El patio, que sigue la misma línea moderna del interior, tiene una gran pileta con cascada convirtiéndose en lo más atractivo de ese espacio. Cómodos sillones, juegos para las niñas e inflables completan el escenario ideal para los veranos en familia.
En cada publicación, Di María y Cardoso dejan ver la esencia de su vida actual: una mezcla equilibrada de sencillez, confort y amor por sus raíces rosarinas.

































