Jorgelina Cardozo, la esposa de Ángel Di Maria, poso desde el desierto de Qatar con un accesorio super argentino

Jorgelina Cardozo y el fideo
Jorgelina Cardozo y el fideo Foto: instagram

El 11 de la selección argentina no se contuvo en comentar el posteo con corazones rojos.

Jorgelina Cardozo es una de las mujeres de la selección más conocidas, no solo por su larga relación con Ángel Di Maria, sino también por sus acciones cuando criticaban al conjunto nacional. Su personalidad aguerrida y protectora, la llevo a armar una lista con los periodistas que fueron injustos con los futbolistas.

Subió una foto dedicada a su pareja, Ángel Di Maria
Subió una foto dedicada a su pareja, Ángel Di Maria Foto: instagram

Jésica Cirio realizó un especial para Telefe referido a las parejas de los jugadores y la rosarina fue el segundo personaje en aparecer en la pantalla y hasta el momento fue una de las entrevistas más vistas por el público.

Su Instagram, con casi 800 mil seguidores, está repleto de fotografías con su familia y publicaciones dedicadas exclusivamente a su pareja. En varias ocasiones aclaró que lo más importante de su vida son sus dos hijas y su compañero de vida y así lo reflejan sus redes sociales.

Hace dos días recorrió el desierto de Qatar y compartió algunas imágenes super divertidas con el público. Escogió un look muy cómodo, un short negro con una clásica remera del mismo tono. Lo cierto es que todas las miradas apuntaron al piluso, un clásico accesorio de su tierra natal, y los usuarios llenaron de halagos su post.

Deslumbro con su accesorio en el desierto de Qatar
Deslumbro con su accesorio en el desierto de Qatar Foto: instagram

Que opinó Cardozo de la selección argentina

Muchos fanáticos están guardándose las ganas de decir que argentina va a salir campeón porque se puso de moda asegurar que ciertas frases son de “mufa”. De igual manera, lo recalcó Jorgelina.

Compartió fotografías de unas merecidas vacaciones junto al 11 del conjunto nacional
Compartió fotografías de unas merecidas vacaciones junto al 11 del conjunto nacional Foto: instagram

“No puedo decir como veo este mundial porque es de mufa”, comenzó ante la pregunta “¿Cómo ves este mundial?”. Y agrego: “Estoy como todos los argentinos, muy ansiosa y el equipo me encanta”.

Temas Relacionados