La familia de Lionel Messi tomó rumbos diferentes para pasar este fin de semana. El futbolista se fue a Catar con Ángel Di María y sus compañeros de equipo, mientras que el resto regresó a España. En ese contexto, su padre reiteró este sábado que aún desea verlo volver a jugar en Barcelona antes de que termine su carrera profesional.
Ni bien salió del aeropuerto en Cataluña, Jorge Messi se encontró con un grupo de hinchas que le preguntaron por el futuro de la “Pulga”. Si bien estaba claro cuál era el objetivo final, empezaron por averiguar si el rosarino estaba contento en París Saint-Germain (PSG). Como de costumbre, brindó una respuesta corta y afirmativa.
Dado que sólo faltan unos días para el final de la temporada en Europa, al empresario también le preguntaron si su hijo tenía previsto pasar las vacaciones en Barcelona. “No, no creo”, comentó mientras cargaba las valijas para retirarse.
Al igual que su nuera Antonela Roccuzzo, el papá de Messi no quiso sacarse fotos con quienes fueron a esperarlo en el aeropuerto catalán. No obstante, dejó un par de respuestas breves que dan cuenta de un deseo intacto en la familia.
“Lo echamos de menos”, dijo un hincha culé sobre Leo. A continuación, preguntó si es posible que la “Pulga” vuelva a vestir la camiseta blaugrana. “Ojalá, algún día”, dijo su padre a modo de despedida en Barcelona.