Cerrado su ciclo en París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi activó el modo vacaciones y decidió pasar el Día del Padre en su ciudad natal. El futbolista llegó a Rosario este sábado a la madrugada luego del primer amistoso de la selección nacional en su gira asiática.
Después del partido con Australia, el capitán argentino hizo escala en Barcelona como parte del largo vuelo de regreso al país. Ángel Di María y Nicolás Otamendi lo acompañaron a la costa de Casteldefels y luego el trío de campeones mundiales volvió a subirse al avión.
Messi desembarcó en el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” (AIR) cerca de las 3 de la mañana. Ni bien bajó el avión privado, se subió a un auto particular con Antonela Roccuzzo y se retiró de la estación de Fisherton.
Luego del vuelo desde España, el refuerzo estelar de Inter Miami planea tomarse unos días de descanso en la mansión de Kentucky Club de Campo. Luego de la estadía en Funes, todo el mundo futbolístico espera ver a Leo en dos homenajes diferentes a excompañeros de la selección nacional.
El próximo sábado, Maxi Rodríguez tendrá su gran fiesta en la cancha de Newell’s. Aunque muchas estrellas confirmaron su participación, Messi es el invitado más esperado en el Parque de la Independencia.
Al día siguiente, Juan Román Riquelme organizará su partido de despedida en el estadio de Boca. En este caso, el vicepresidente xeneize aseveró que Leo dirá presente en la Bombonera.
¿Cómo fue la escala del viaje de Lionel Messi desde China hasta Argentina?
Dada la enorme distancia a cubrir entre Beijing y Rosario, Lionel Messi no hizo un viaje directo desde China. En cambio, el exfutbolista de PSG volvió a Barcelona y no dejó pasar la chance de visitar Chiringuito Chalito, uno de sus lugares favoritos en la costa catalana.
Obviamente, la visita de la “Pulga” no pasó desapercibida frente al mar Mediterráneo. Algunos fanáticos consiguieron su selfie con él, así como junto a Otamendi y Di María. Luego llegó la hora de partir para continuar sus vacaciones cerca de Rosario.