Después de un par de semanas a solas, Ezequiel Lavezzi reunió a su familia para celebrar Navidad y Natalia Borges no se quedó afuera. “Pocho” compartió este sábado un video divertido en la pileta de su casa en Uruguay, donde decidieron pasar Nochebuena luego de su reencuentro romántico.
El exfutbolista de París Saint-Germain (PSG) y Nápoli se rio como un niño más mientras filmaba con su teléfono celular lo que pasaba en la mansión de José Ignacio. A través de su cuenta de Instagram mostró cómo jugaban los más chicos con la mascota de su novia.
En el video que Lavezzi publicó en redes sociales, la perra de Borges corrió mojada alrededor de la pileta. Cada vez que se resbaló, los nenes estallaron en carcajadas y luego trataron de agarrarla, pero “Mía” logró saltar y seguir su camino por el borde.
La brasileña también miró la situación entretenida y al mismo tiempo pidió que tuvieran cuidado para evitar que su mascota se lastimara. Mientras tanto, “Pocho” grabó toda la secuencia y después la compartió en su cuenta oficial.
Además del video, el exfutbolista subió la selfie navideña con Borges y su hijo Tomás Lavezzi, que también viajó a Uruguay para ver a su papá. Así la pareja arrancó las fiestas en José Ignacio y dejó atrás la ruptura de la relación a principios de año.