Lionel Messi aprovechó su fin de semana libre, en el que no jugará con el PSG por lesión, para salir a cenar junto a su mujer Antonela Roccuzzo, y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y no estuvieron solos, ya que se reencontraron con Ezequiel Lavezzi.

//Mirá también: Ahora sí: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París

Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y el dueño del restaurante. (@giusetrattoria)

El Pocho, que justamente se desempeñó en el elenco parisino entre 2012 y 2015, se encuentra en la capital francesa y formó parte del grupo de amigos que cenó junto a la pareja rosarina. El oriundo de Villa Gobernador Gálvez los conoce desde hace varios años, en los que compartieron muchos momentos con la Selección argentina.

Antonela Roccuzzo con sus hijos en un restaurante

El lugar elegido para comer fue Giusé Trattoria, un exclusivo restaurante de comida italiana, que según los cometarios de sus habitués, tiene las mejores pizzas de París. El propio dueño del establecimiento aprovechó la visita de los famosos para tomarse una foto y agradecerles la visita.

Thiago, Mateo y Ciro Messi. (@antonelaroccuzzo)

Pero además de una animada charla con amigos, Anto y Lio compartieron un momento con sus chicos, a los que se vio muy animados en las fotos que la esposa del capitán argentino subió a su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Wanda Nara se “copió” de Antonela Roccuzzo, y la rosarina reaccionó en Instagram

Antonela Roccuzzo deslumbró a todos con su figura. (@antonelaroccuzzo)

Cabe recordar que la familia rosarina ya eligió casa para vivir en su nueva ciudad. Se trata de un inmueble ubicado en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, comuna del departamento de Altos del Sena. Allí residen también las familias de Ángel Di María y Leandro Paredes.