A los 15 años, Tomás Lavezzi se dio el gusto de pisar el césped del Gigante de Arroyito en una noche especial. Si bien todavía le falta un camino por recorrer para llegar a ser profesional, el hijo del "Pocho" estuvo presente como alcanzapelotas en el partido entre Central y Godoy Cruz y su papá lo felicitó con su habitual dosis de humor.

El juvenil participó como colaborador en el debut canalla en la Copa de la Liga Profesional. (@tomilavezzi_)

"Menos mal que te tapaste la napia. Hay cosas que se heredan", escribió el exfutbolista a través de Instagram al ver la foto del juvenil con guantes blancos y barbijo detrás de uno de los carteles publicitarios dentro del campo de juego.

La cargada de su padre desde Europa fue parte del cierre de una jornada ideal. "Tomi" tuvo un lugar privilegiado para ver el encuentro y luego festejar la victoria en el debut como entrenador de Cristian González. Allí tuvo la chance de sacarse una foto con el "Kily" y la yapa fue el regalo de la camiseta de Joel López Pissano, uno de los titulares de la Academia.

El hijo del "Pocho" se llevó la casaca de uno de los volantes auriazules. (@tomilavezzi_)

Más allá de esta alegría a la distancia, Lavezzi aún no pudo reencontrarse con su hijo debido a la pandemia de coronavirus. A principios de año, la cuarentena lo obligó quedarse más de lo previsto en la isla de Saint Barth, donde compartió unos meses junto a la brasileña Natalia Borges. Recientemente, el ex Nápoli y París Saint-Germain (PSG) se reencontró con la modelo e iniciaron unas vacaciones románticas en la costa de Turquía.

El "Kily" González se sacó una foto junto a "Tomi" Lavezzi. (@tomilavezzi_)