Amor turco: Natalia Borges le dedicó un romántico mensaje a Ezequiel Lavezzi

La brasileña y el exfutbolista compartieron nuevas imágenes del espectacular destino que eligieron en Europa.

La pareja compartió una selfie con sus seguidores en redes sociales. (@pocho22lavezzi)
La pareja compartió una selfie con sus seguidores en redes sociales. (@pocho22lavezzi)

La relación entre Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges levantó vuelo nuevamente a partir del reencuentro en Europa. Después de dejar atrás la cuarentena juntos en el Caribe, la brasileña y el exfutbolista intercambiaron mensajes románticos en redes sociales mientras disfrutan de una paradisíaca bahía en la costa de Turquía.

Instalado desde hace varios días en un velero, el "Pocho" se sacó una foto junto a la modelo y ella retribuyó la publicación en Instagram de inmediato. "Te amo", le escribió en español, aunque también hubo coqueteo en italiano durante la estadía a solas en las aguas del Mediterráneo.

Más temprano, la actriz compartió una divertida grabación del ex Nápoli y París Saint-Germain (PSG) bailando colgado en la embarcación. Con su teléfono celular también registró postales de una jornada a puro sol y con aguas cristalinas con música tranquila de fondo para descansar.

"¡Qué bella es Turquía!", comentó Borges a la hora de compartir una selfie con la bandera nacional y el mar de fondo. Para el reencuentro, la brasileña y su pareja se fueron hasta Dirsek Bükü, una zona a la que no se puede llegar por tierra y sólo es posible ingresar a la bahía navegando. Allí se instalaron con Lavezzi en un plan que nada tiene que envidiarle a su larga estadía de principios de año en el Caribe.