Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges compartieron video de su reencuentro a solas

La modelo brasileña y el exfutbolista volvieron a verse y nuevamente eligieron el agua y el sol para disfrutar juntos.

La pareja pasó varios meses en la isla de Saint Barth.
La pareja pasó varios meses en la isla de Saint Barth.

Hace unos diez días, Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges coincidieron al publicar imágenes desde Turquía. Este fin de semana, la pareja confirmó su reencuentro romántico a través de una serie de videos en los que se grabaron disfrutando juntos del agua y el sol, tal como ocurrió a principios de año durante el inicio de la pandemia de coronavirus.

Después de unos meses sin verse, el exfutbolista y la modelo eligieron hacerse una escapada a bordo de un velero para estar a solas en el mar. La brasileña compartió con sus seguidores en Instagram algunas imágenes acompañada por el "Pocho" para dejar atrás los rumores sobre el distanciamiento entre ambos.

Este domingo la actriz y el deportista que pasó por París Saint-Germain (PSG) y Nápoli se mostraron bajo el sol a bordo de un barco sin terceros a la vista. Allí disfrutaron del ritmo de la cumbia "Lo intentamos", pero también hubo tiempo para salir a divertirse cuando cayó la tarde.

Ver esta publicación en Instagram

On the road.

Una publicación compartida de Natalia Borges (@natalia_borges) el

Según se pudo ver en redes sociales, Lavezzi se animó a tomar el manubrió para dar un paseo en jet ski junto a la brasileña. Parte de la vuelta fue registrada por Borges, quien se sentó detrás entusiasmada mientras filmaba con su celular.