Hace un par de meses, Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges anhelaban reencontrarse luego de pasar una cuarentena paradisíaca juntos en el Caribe. Siempre en el plano de las redes sociales, la brasileña deslizó que la relación con el "Pocho" se cortó y en los últimos días respondió con ironía a varios comentarios sobre su situación sentimental.

La extensa estadía de ambos protagonistas en la isla de Saint Barth fue una de las novelas del inicio de la pandemia y ahora parece haber llegado la hora de la ruptura. Este martes, la modelo publicó fotos en traje de baño desde Miami. Cuando le preguntaron si estaba sola, contestó que estaba "con Dios".

La actriz viajó a Estados Unidos luego de pasar meses aislada en el Caribe. (@natalia_borges)

El mensaje no fue el primer indicio del distanciamiento virtual con el ex Nápoli y París Saint-Germain (PSG). El viernes celebró risueña un piropo en el que le dijeron que era "demasiada mujer" para el exfutbolista de San Lorenzo.

La brasileña responde habitualmente a los comentarios de sus publicaciones. (@natalia_borges)

Al margen de los comentarios, lo cierto es que Lavezzi y Borges dejaron de seguirse en Instagram mientras continúan con sus actividades a ambos lados del océano Atlántico. Instalado en Europa con sus amigos, el "Pocho" se muestra relajado y disfrutando del verano tal como lo hizo cuando estaba junto a la bella modelo en el Caribe.