Sin duda la atención este martes estuvo posada en el duelo entre Rafael Nadal y Diego Schwartzman por los cuartos de final de Roland Garros. Pero por unos minutos las redes se enfocaron en la tribuna y mas precisamente en una persona que estaba disfrutando del encuentro: Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

//Mirá también: Diego Schwartzman no pudo con Rafa Nadal y se despidió de Roland Garros

El exjugador del Paris Saint Germain (PSG) estuvo en el estadio Philippe Chartier alentando al “Peque” Schwartzman en uno de los partidos más duros de su llave, pero no alcanzó y Nadal sigue avanzando a paso firme en el torneo que mejor le sienta: Roland Garros.

Pocho Lavezzi fue a alentar al Peque Schwartzman en Roland Garros.@BirdyKerjo | Twitter

En medio del encuentro que terminó 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0, en las redes sociales se viralizó una foto de Lavezzi siguiendo punto a punto el partido entre el argentino y el español.

//Mirá también: Natalia Borges habló de ruptura con Lavezzi en el cumple del “Pocho”

Pocho Lavezzi y los rumores con Flor Vigna

El exfutbolista está soltero, y según el periodista Rodrigo Lussich, quiere captar la atención de Flor Vigna ya que le da “me gusta” a cada uno de los posteos que hace la actriz que actualmente está participando en La Academia.

Está en Francia comprando propiedades y poniendo dólares, está aburrido y ya sabemos que donde el Pocho pone el ojo, pone la bala”, aseguró el periodista. ¿Romance en puerta?