Antonela Roccuzzo está en su mejor momento en París, entre eventos de alta categoría como el de la marca Guerlain, fiestas y viajes de minivacaciones a lugares soñados como los Alpes suizos. Sin embargo, guarda en su corazón un lugar especial para Qatar, que significó no solo conectarse con paisajes espectaculares, sino vivir la emoción del Mundial de Fútbol y aquel día en que su esposo Lionel Messi se consagró campeón del mundo.
Ningún argentino va a olvidarse de esos días, desde el debut amargo con Arabia Saudita hasta la gloria consagrada con el triunfo frente a Francia. La familia de Antonela y Lio vivió cada partido con las emociones a flor de piel y la rosarina quiso rememorar esos momentos con un hermoso video compilando varias de las imágenes que más le gustaron.
Familia, abrazos, paseos en el desierto y varias fotos festejando luego de cada partido son algunas de las postales que Anto eligió para el collage, donde no faltaron imágenes de los herederos Messi vistiendo la camiseta alternativa de la Selección en colores violeta. Claro que no podía faltar la icónica foto de Messi besando la Copa del Mundo y las impactantes imágenes de los festejos en tierras argentinas.
La publicación, que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro acompañó con una sola palabra: “Extrañitis”, cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de minutos y dejó en evidencia la gran marca que dejó la victoria del Seleccionado, que trajo al país el máximo trofeo del fútbol mundial.
¿QUÉ LUGARES VISITÓ ANTONELA ROCCUZZO EN FRANCIA?
Los Messi aún están conociendo la “ciudad del amor”, a la que se mudaron luego de vivir en Barcelona. Y como dicen que no hay mejor manera de conocer un lugar que paseándolo, Anto aprovecha cada momento de su apretada agenda de empresaria para recorrer lugares, locales y atracciones tanto de Francia como de los alrededores.
Por eso, luego de su paso por Qatar, la familia se fue de mini vacaciones a los Alpes Suizos y se alojaron en Crans Montana, un exclusivo centro de esquí y actividades invernales. Allí disfrutaron de hacer deporte, bañarse en aguas termales y relajarse antes de que Lionel volviera a ser convocado por el PSG.
Ya de regreso en París, la rosarina llevó a sus hijos a un exclusivo restaurante de la capital conocido como César, localizado en una zona muy turística cerca del Arco del Triunfo. En ese lugar disfrutaron de una cena que, a juzgar por las reseñas de los clientes, habrá sido un verdadero deleite.