Emiliano Vecchio quedó descartado por lesión y le respondió a quiénes lo criticaron

El capitán de Rosario Central había quedado resentido en los primeros minutos del Clásico. Igual siguió jugando y hubo hinchas que no lo tomaron nada bien.

Emiliano Vecchio quedó descartado por lesión y le respondió a quiénes lo criticaron
Emiliano Vecchio se perderá al menos dos partidos en Central

Emiliano Vecchio quedó descartado para el próximo partido en Central y podría perderse algunos encuentros más por una lesión sufrida en el clásico ante Newell’s.

//Mirá también: El colectivo de Rosario Central casi arrolla a un hincha antes del clásico

“Los estudios imageneológicos arrojaron una lesión muscular en el aductor izquierdo, como consecuencia de un trauma sufrido en los primeros minutos del partido del día domingo”, dice el parte médico del volante canalla. Si bien no se precisa el tiempo de recuperación que le demandará, está claro que no estará ante Arsenal este miércoles a las 14:15, ni tampoco el domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El posteo de Emiliano Vecchio sobre su lesión (@emivecchio10)
El posteo de Emiliano Vecchio sobre su lesión (@emivecchio10)

Conocida la lesión, Vecchio habló sobre la lesión y explicó los motivos por los que no quiso dejar el campo de juego prematuramente ante los primeros dolores. “Respondo brevemente para aquellas personas que dicen ‘tenias que haber salido egoísta’. Yo les digo lo siguiente: la familia no se abandona , más allá de ganar o perder hay que dejar un legado para aquellos jóvenes que vienen detrás nuestro. La camiseta de Central se defiende con el corazón”, escribió.

//Mirá también: Newell’s y Central empataron en un clásico rosarino muy entretenido

En lugar del magnate, el Kily González enviará a la cancha al venezolano Michael Covea. Además, Central tiene a dos jugadores con molestias físicas, el volante central Emmanuel Ojeda, quien sufrió una molestia muscular durante el clásico y fue reemplazado por el juvenil Julio Luques, y el delantero Lucas Gamba, recién repuesto de un desgarro, y por quien ingresaría Milton Caraglio.