Este fin de semana el clima estará inestable en todo Rosario. A las leves lloviznas que se registraron sobre la madrugada se suma un descenso de la temperatura que se mantendrá durante el sábado y domingo, con algunas lluvias aisladas y cielo mayormente nublado.
Finalmente el otoño llegó con mañanas frescas, para deleite de los amantes del frío. La temperatura subirá durante las horas de la tarde y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el termómetro tocará una máxima de 23 grados, muy lejos del máximo registrado hace apenas días.
La humedad continúa alta, promediando el 70% y hay un viento del este soplando a 13 km/h. La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que la visibilidad es buena a 15 kilómetros, sin presencia de contaminantes visuales en los accesos a la ciudad.
El sábado será un día para disfrutar al aire libre con un buen abrigo, aprovechando las propuestas de la ciudad, como el comiendo del ciclo “Rosario de Peñas”, que se dará en los fines de semana subsiguientes hasta casi terminar mayo.
¿Cómo seguirá la semana?
Para el domingo se esperan condiciones similares, con la amenaza de chaparrones presente y más vigente durante la tarde, fresco y mayormente nublado, con mucha humedad.
El lunes el tiempo mejorará, con una jornada fría, pero la cúpula celeste un poco más visible, con el sol asomándose, sin la potencia del verano, pero siempre reconfortante.