Lejos de las condiciones típicas del clima de invierno, el tiempo en Rosario empezó a empeorar. Junto con un aumento de temperatura, el pronóstico anuncia posibles chaparrones durante la tarde de este miércoles y luego se espera una mejora rápida.
La ciudad amaneció con visibilidad muy baja y humedad máxima. Bajo el cielo cubierto, el viento leve desde el oeste se combinó con la niebla en una mañana templada, ya que el termómetro marcaba algo más de 16 grados.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 7 de junio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con tiempo inestable en Rosario. La buena noticia es que el frío no será un problema al menos hasta el viernes, pero conviene tener a mano un paraguas durante la jornada.
El pronóstico anuncia una máxima de 24 grados en la ciudad. Así se abre la puerta a una tarde pesada con baja probabilidad de chaparrones y el panorama mejorará durante la noche siguiente.
El informe del SMN señala que el jueves continuará subiendo la temperatura en Rosario con un pico de 28 ° y viento desde el norte. El buen tiempo se mantendrá el viernes y el fin de semana se espera que el frío empiece instalarse en la región para acomodarse definitivamente a la llegada del invierno.