A tono con el clima de invierno, este lunes se mantiene el mal tiempo en Rosario. El pronóstico anuncia otra semana en clave gris, el frío gana terreno y es probable que vuelva a llover sobre la región en los próximos días.
La ciudad amaneció con la humedad casi al tope, el cielo cubierto y una marca de 13 grados en el termómetro. A primera hora, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con máxima precaución debido a la baja visibilidad en las rutas santafesinas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 10 de julio?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes despojado de sol en Rosario. Luego de una mañana fresca con bancos de neblina, se viene una tarde cargada de nubes.
El pronóstico anuncia una máxima de 16 grados en la ciudad. Dado que también se prevé un aumento de la velocidad del viento desde el este, conviene tener abrigo a mano para el inicio de la semana.
El informe del SMN traza un panorama gris y frío para la segunda semana de julio en Rosario. Además de un descenso de temperatura, se esperan probables lluvias aisladas desde la noche del martes hasta la madrugada del jueves. Recién se espera que el tiempo mejore a partir del viernes.