El tiempo en Rosario se aleja del clima de invierno en un martes espeso

El pronóstico del 4 de julio anuncia una jornada gris y pesada con viento desde el norte.

El tiempo en Rosario se aleja del clima de invierno en un martes espeso
La jornada empezó con una gruesa capa de nubes sobre la ciudad.

En los últimos días, el invierno se tomó licencia en Rosario. Fuera de sintonía con el clima de la estación, el tiempo cruzó a la vereda de la primavera y sigue subiendo la temperatura. Así, el pronóstico anticipa un martes espeso y templado, aunque la lluvia quizás tarde unas horas más en llegar.

La jornada empezó sin rastros de sol, muchísima humedad y viento leve desde el este. A primera hora se registór una temperatura de 17 grados y no se reportaron problemas de tránsito en las rutas, ya que la visibilidad era normal.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 4 de julio?

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las nubes se adueñan de Rosario este martes. Durante la mañana pueden generarse bancos neblina en algunos puntos de la región y no habrá que preocuparse por el abrigo.

El pronóstico anticipa una máxima de 24 grados en la ciudad. Pasado el mediodía se espera otra tarde con sol a cuentagotas. A su vez, el viento desde el norte puede llegar a superar los 20 kilómetros por hora.

El panorama del resto de la semana no es nada alentador. Según informó el SMN, este miércoles hay bajas chances de lluvias aisladas sobre Rosario. Al día siguiente asoma algujna posibilidad de tormentas y recién el viernes se prevé que mejore el tiempo. En paralelo, anticipan un descenso progresivo de temperatura.