Un nuevo fin de semana comienza en la ciudad de Rosario y este sábado 4 de febrero de 2023 llega con una temperatura agradable que, pese a la humedad alta, será un descanso frente a los valores térmicos que se esperan para la semana que viene.
La mañana empezó con unos 19 grados y 85% de humedad, la cúpula del cielo despejada y una leve brisa del sector sur que dejó a su paso algo de frescura matutina.
Estas condiciones se extenderán también durante la tarde de este sábado, con casi imperceptible nubosidad, alejando el alerta de tormentas que hubo para el jueves y viernes anteriores. Sin posibilidad de precipitaciones a la vista, el día estará ideal para actividades al aire libre, con una máxima que llegará a tocar los 28 grados.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informa que es óptima a 15 kilómetros en rutas y caminos, por lo que los accesos son seguros a la ciudad.
¿QUé pasará el domingo con el clima en rosario?
El domingo el termómetro comenzará a elevarse nuevamente. El fin de semana terminará con una tarde soleada que marcará 31 grados de máxima; la antesala a una semana marcada por valores térmicos que no sólo continuarán por encima de los 30 grados, sino que podrán llegar a rozar los 40 grados de sensación térmica.
Por el momento, no se esperan lluvias y la mayoría de los días el cielo estará despejado para los primeros días de la próxima semana.