A tono con el clima de otoño, el pronóstico anuncia una mañana fresca en el arranque de un martes con cambios fuertes en cuanto al tiempo en Rosario. Después de una noche lluviosa, el pronóstico anticipa una tarde nublada y finalmente se empiezan a estabilizar las condiciones meteorológicas.
El día empezó con el cielo despejado luego una madrugada marcada por las precipitaciones. A primera hora se registró una sensación térmica menor a 7 grados con presión baja y viento desde el oeste. Si bien la visibilidad era normal, las autoridades recomendaron circular con precaución en la ruta debido a las calzadas húmedas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 18 de abril?
Seún informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Rosario se despide de la lluvia desde este martes. Si bien escampó antes del amanecer, también bajó mucho la temperatura y se anuncia una mañana muy fría.
El pronóstico anticipa una máxima de 21 grados en la ciudad. Pasado el mediodía pueden producirse ráfagas de viento sudoeste de hasta 50 kilómetros por hora y es probable que el cielo vuelva a nublarse.
El reporte del SMN indica que el tiempo mejorará en Rosario durante los próximos días y no hay lluvias a la vista hasta el fin de semana. A su vez, desde el viernes se incrementan un poco las mínimas.