El tiempo en Rosario: mañana de humedad elevada, bancos de niebla y muy poco sol

La visibilidad es muy reducida por presencia de bancos moderados de niebla y las calzadas húmedas podrían complicar el tránsito.

El tiempo en Rosario: mañana de humedad elevada, bancos de niebla y muy poco sol
Sábado nublado en Rosario

Tras un viernes a la noche lluvioso y húmedo, este sábado Rosario amaneció con la humedad al tope, neblinas y temperaturas que, a pesar de no ser tan bajas, resultan incómodas por la ausencia del sol.

A primera hora del día el termómetro en la ciudad marcó unos 12 grados, que a medida que pasen las horas y, después del mediodía, llegarán a subir lo suficiente para llegar a una máxima de 21 grados. La constante será la humedad elevada, que podría complicar la visibilidad, al menos durante la mañana. La cúpula del cielo permanecerá nublada, con leves intervalos solares, aunque se descartan precipitaciones.

Podría haber inestabilidades el miércoles
Podría haber inestabilidades el miércoles

Debido a la presencia de niebla moderada en rutas y accesos a la ciudad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial advierte sobre visibilidad muy reducida, que no alcanzaría el kilómetro. Además, gracias a la humedad de casi el 100%, podrían experimentarse calzadas húmedas y resbaladizas, por lo que se recomienda precaución.

Recomendaciones para conducir con niebla
Recomendaciones para conducir con niebla

¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?

El domingo las condiciones del tiempo mejorarán levemente, con un aumento de las mínimas y descenso de la humedad por la rotación del viento. Sin embargo, seguirá mayormente nublado.

Será la antesala de lo que sucederá durante el comienzo de la semana entrante. El lunes se esperan inestabilidades con precipitaciones por la mañana y luego, de a poco, el tiempo mejorará, pero la temperatura irá descendiendo paulatinamente, dándole regreso al frío.