Lejos de las condiciones típicas del clima de invierno, este miércoles sigue en aumento la temperatura en Rosario. Además, el pronóstico advierte sobre probables tormentas y una serie de días con tiempo inestable para terminar la semana.
La jornada empezó con humedad casi al tope, una sensación térmica de casi 9 grados y el cielo despejado. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó bancos de niebla dispersos en las rutas del sur y centro santafesino, de modo que recomendó circular con precaución durante la mañana.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles se anuncia una máxima de 28 ° en Rosario. Anticipan una tarde con cielo parcialmente nublado y el viento desde el norte puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora.
El pronóstico para la ciudad señala que el tiempo empeorará desde el jueves. Desde la madrugada asoman bajas chances de tormentas aisladas y chaparrones. El panorama es similar de cara al viernes.
Según el registro del SMN, las condiciones meteorológicas en Rosario mejorarán el fin de semana. Hasta el sábado se prevé un leve descenso de temperatura y el domingo promete un día más fresco y con sol a pleno sobre la ciudad.