El tiempo en Rosario: la primavera baja un cambio frente a indicios de chaparrones

El pronóstico del miércoles 18 de octubre prevé una tarde fresca y marcada por ráfagas de viento.

El tiempo en Rosario: la primavera baja un cambio frente a indicios de chaparrones
La ciudad amaneció con frío y el cielo despejado.

Aunque no se despega de las condiciones típicas del clima de primavera en Rosario, el tiempo sigue tomando distancia del calor y se acerca a la lluvia. El pronóstico incluye baja probabilidad de chaparrones como la principal novedad de un miércoles con poco sol.

A contramano del reporte, el día empezó con el cielo completamente despejado, una cuota importante de humedad y una sensación térmica de 6 grados. En una mañana marcada por el frío y el viento fuerte desde el este, la jornada comenzó con visibilidad normal para manejar por las rutas y accesos a la región.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 18 de octubre?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un miércoles gris y fresco en Rosario. Desde temprano se espera que las nubes copen la parada en la región y el reporte contempla cierta inestabilidad en las horas posteriores.

El pronóstico incluye una máxima de 21 ° a nivel local. Después del mediodía se viene una tarde con baja probabilidad de chaparrones. Antes del anochecer también pueden producirse ráfagas de viento desde el nordeste con picos de 50 kilómetros por hora.

De acuerdo a los datos del SMN, el tiempo mejorará en el cierre de la semana corta. Este jueves vuelve el sol a Rosario y sube la temperatura, una tendencia que continuará hasta el sábado con un techo de 30 grados.