Una de las cartas del clima de otoño en Rosario salió muy temprano y marcó un punto de inflexión esta semana. El miércoles comenzó con niebla y el pronóstico anticipa una jornada con mal tiempo. La buena noticia es que el frío sigue cediendo.
La ciudad se levantó con mucha humedad, el cielo cubierto y una marca de 11 ° en el termómetro. Mientras el viento soplaba desde el sur, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con extrema precaución debido a la baja visibilidad en rutas y autopistas de la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 22 de mayo?
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) deja poco espacio para ver el sol en Rosario. Las nubes planean seguir marcando la cancha hasta la noche y es posible que la lluvia vuelva a meterse en el partido antes del fin de semana.
El pronóstico de este miércoles incluye una máxima de 18 grados a nivel local. Luego de una mañana cargada de neblina se viene una tarde nublada y el viento desde el sudeste puede superar los 20 kilómetros por hora.
Por otro lado, la lluvia vuelve a aparecer en el radar de Rosario en el último tramo de mayo. Según el informe del SMN, este jueves pueden caer algunas gotas a la mañana y a la noche, aunque luego se viene un fin de semana con una buena dosis de sol.