Después del fin de semana extralargo, la niebla invadió Rosario a primera hora y el tiempo empeoró en el arranque de la jornada. Al margen de estas complicaciones, el pronóstico anticipa un miércoles frío y bastante cargado de nubes, aunque no hay lluvias a la vista.
La ciudad amaneció con una sensación térmica de 5 grados, humedad máxima y visibilidad nula en zonas urbanas. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó postergar los viajes en ruta hasta que mejoren las condiciones o extremar las medidas de precaución para conducir.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 21 de junio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una mañana marcada por la neblina en Rosario. De acuerdo al informe oficial, el sol se toma licencia durante algunas horas y es probable que el tiempo mejore a partir del mediodía.
El pronóstico anuncia una máxima de 14 grados en la ciudad. De esta manera se anuncia una tarde con el cielo mayormente nublado y viento desde el sur para abrir un poco el horizonte.
El reporte del SMN indica que la niebla volverá a decir presente este jueves en Rosario. Sin embargo, también se espera un aumento de temperatura que se mantendrá hasta el domingo con picos de 21 ° en la región.