Después de una tarde en sintonía con clima de otoño, el tiempo en Rosario sólo promete mejorar un poco. La lluvia da un paso atrás este jueves, según el pronóstico. Sin embargo, es posible que reaparezca durante el fin de semana mientras el frío empieza a instalarse en la región.
Al igual que en la jornada anterior, la ciudad amaneció con el cielo ligeramente nublado y la humedad casi al tope. De la mano del viento sudeste, a primera hora se registró buena visibilidad y circulación normal en rutas y accesos al área urbana.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 13 de abril?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) descarta nuevas tormentas o lluvia intensa sobre Rosario. No obstante, el organismo anticipa otro día gris y fresco mientras se sostiene el descenso de temperatura de las últimas horas.
El pronóstico incluye una máxima de 20 ° en la ciudad, de modo que ya no hay mucho margen para descuidar el abrigo. Así se perfila una tarde cargada de nubes, a pesar de que el viento desde el sudeste seguirá soplando hasta la noche.
El reporte del SMN indica que el sol reaparecerá en Rosario este viernes, pero no por mucho tiempo. De cara al fin de semana asoman bajas chances de lluvias aisladas durante el domingo, mientras que las mínimas se acercan lentamente a los 10 grados.