Después de una jornada bajo alerta por tormentas, el tiempo vira hacia condiciones características del clima de primavera en Rosario. El pronóstico descarta lluvias y el miércoles comienza con la vuelta del sol para dejar atrás el temporal. Mientras tanto, el calor se toma un día más de vacaciones.
La ciudad se despertó bajo un cielo completamente despejado. El viento desde el sur barrió las nubes y la humedad se mantuvo al tope. A su vez, la temperatura apenas superaba los 17 grados en las primeras horas de la mañana. Para completar el menú, la Municipalidad reportó tránsito normal en los accesos a la zona urbana.
¿Cómo estará el tiempo el miércoles 17 de enero?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirma que las tormentas fuertes son cosa del pasado, al menos hasta el comienzo de la próxima semana. Así se viene un miércoles fresco y con buen tiempo en Rosario, ideal para volver a disfrutar actividades al aire libre.
El pronóstico establece una máxima de 28 grados a nivel local. Después del mediodía se viene una tarde con nubosidad en aumento, aunque prácticamente no hay chances de lluvia. Además, el viento sur seguirá marcando la cancha.
El reporte del SMN señala que el tiempo puede empeorar de nuevo este jueves en Rosario. Durante la tarde es posible que se produzcan algunos chaparrones, pero más adelante asoma un fin de semana con excelentes condiciones meteorológicas.