El sábado pre electoral amaneció pesado, gris y algo ventoso en Rosario. Con muchas ganas de llover, pero sin concretar las precipitaciones, se espera que la jornada finalice con agua, que se extenderá por todo el fin de semana.
La mañana empezó cálida y con mucha humedad y se espera que la máxima roce los 30 grados durante la tarde. El cielo permanecerá encapotado, con vientos leves a 20 kilómetros por hora, que retardan la llegada del agua.
La visibilidad es buena a 10 kilómetros, sin contaminantes visuales ni humo en accesos a la ciudad. No obstante, se recomienda precaución por posible presencia de calzada húmeda y afluencia de vehículos, por la proximidad de las elecciones.
¿Cómo continuará el tiempo en rosario en lo que queda del fin de semana?
Para el domingo se esperan condiciones similares, con un descenso de la temperatura y bastante lluvia, que se extenderá por toda la jornada.
El lunes seguirán las precipitaciones, aunque mejorará a partir de la noche para recibir al martes con condiciones más acordes a la primavera. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que está cerca un trimestre con muchas precipitaciones de abundante caudal.