Después de una jornada muy agradable y ajena al clima de invierno, el pronóstico anticipa que este martes empeora el tiempo en Rosario. Si bien hay muchas chances de que el cielo se nuble durante la tarde, también se prevé que la situación mejore a partir del jueves.
La ciudad amaneció con buena visibilidad, una sensación térmica de 8 ° y viento desde el este a una velocidad de 7 kilómetros por hora. Antes del mediodía se esperaba que aparezcan las primeras nubes en el horizonte.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima probable de 21 grados para este martes en Rosario. A diferencia de lo que ocurrió el fin de semana, anticipan una tarde nublada como antesala de posibles tormentas a partir de la noche.
El pronóstico indica que el cielo empezará a despejarse recién el jueves a la mañana. Al mismo tiempo se espera un descenso de temperatura que se sostiene sobre todo en lo que respecta a las mínimas.
Según el informe del SMN, se vienen mañanas frías hasta el domingo con un piso de 4 ° cerca del fin de semana. Eso sí, para entonces ya no hay lluvias a la vista en Rosario como parte del comienzo de agosto.