Dentro del marco típico del clima de invierno en Rosario, el tiempo mejora un poquito de cara a la llegada de julio. El pronóstico le abre la puerta grande al viento este jueves, un fenómeno meteorológico que patea en contra del aumento de temperatura previsto para la jornada.
La ciudad amaneció con el cielo totalmente despejado, mucha humedad y una sensación térmica de 3 grados. Mientras el sol se preparaba para aparecer en escena, la Municipalidad reportó tránsito fluido sobre avenida Circunvalación y demás accesos a la zona urbana.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 27 de junio?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves frío y ventoso en Rosario. Durante la mañana se esperan ráfagas de fortísimas desde el noroeste y a la tarde pueden producirse picos de 50 kilómetros por hora.
El pronóstico de la jornada contempla un leve aumento de temperatura, ya que la máxima trepa a 20 ° en la región. Las nubes siguen en retirada y el sol recupera terreno, pero el frío planea volver a la carga en cuestión de horas.
De acuerdo al registro del SMN, el invierno prepara un golpe fuerte para el último fin de semana de junio. La mínima entre el sábado y el domingo es de un grado bajo cero, de manera que el abrigo es fundamental para cualquier actividad al aire libre.