Con condiciones típicas del clima de invierno, el tiempo empieza a mejorar en Rosario durante la última semana de junio. El pronóstico anticipa un miércoles de sol mientras el frío recupera terreno en la región después de días muy pesados.
La jornada empezó con el cielo despejado, humedad alta y una sensación térmica de casi 2 grados. A primera hora, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó bancos de niebla y neblina leves en las rutas del sur santafesino, de modo que la visibilidad se redujo un poco.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 28 de junio?
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) garantiza buen tiempo en Rosario. El informe anticipa un miércoles atravesado por el viento fuerte desde el sur y el descenso de temperatura.
El pronóstico anticipa una máxima de 17 ° en la ciudad. Después del mediodía se abre la puerta a una tarde con el cielo parcialmente nublado para olvidarse un rato de los últimos días grises.
Según datos del SMN, el sol seguirá presente en Rosario hasta el jueves. A partir del viernes se espera que el tiempo vuelva a empeorar, aunque no hay lluvias a la vista durante el fin de semana. A su vez, se prevé un descenso de las mínimas con un piso de 2 grados durante el sábado.