Lejos de las condiciones habituales del clima de invierno, julio empieza con el pronóstico de un día templado en Rosario. Rumbo a una semana con mal tiempo, el lunes aparece como la excepción con un poco de sol para olvidarse del frío.
La ciudad amaneció con el cielo algo nublado, la humedad al tope y una marca de 15 grados en el termómetro. Si bien se registraron bancos de neblina durante la madrugada, la visibilidad se normalizó en el inicio de la jornada.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 3 de julio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes casi primaveral en Rosario. Si bien no hay que temerle a las bajas temperaturas, tampoco cabe esperar que el sol salga a comerse la cancha en algún momento del día.
El pronóstico incluye una máxima de 24 grados a nivel local. De acuerdo al informe, el viento desde el norte se hará sentir durante una tarde con el cielo mayormente nublado.
Por otra parte, el reporte del SMN ratifica que la primera semana de julio no será muy agradable en Rosario. A partir del miércoles se espera un descenso progresivo de temperatura y asoman bajas chances de tormentas aisladas hasta la madrugada del jueves. De esta forma, recién el viernes es posible que el sol recupere algo de terreno.