Sin variaciones dentro del típico clima de primavera en Rosario, el sol sale a recuperar terreno luego de un lunes bastante fresco. A pesar de un comienzo con baja temperatura, el pronóstico le abre la puerta al calorcito en un martes de buen tiempo.
Después del cierre del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, la ciudad se despertó con el cielo despejado, humedad alta y una marca de casi 12 ° en el termómetro. A diferencia de lo ocurrido en los últimos días, el viento declaró una tregua y facilitó los planes para salir a la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 14 de noviembre?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la primavera ofrece su mejor versión este martes en Rosario. Hasta la noche no hay chances de lluvia, de modo que el panorama es alentador para cualquier actividad al aire libre.
El pronóstico establece una máxima de 27 ° en la ciudad, algo que implica un salto significativo en comparación con el día anterior. Después de una mañana fresquita se viene una tarde con pocas nubes y algo de viento desde el este.
En cuanto al resto de la semana, el SMN reporta baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante el miércoles en Rosario. Después se viene un nuevo aumento de temperatura con un pico de 30 grados previsto para el viernes.