Despegado de las condiciones típicas del clima de otoño, el tiempo en Rosario sigue en una fase de microverano. De acuerdo al pronóstico, este martes es el último día para disfrutar del calor, ya que durante la semana bajará la temperatura y es probable que vuelvan las lluvias.
La ciudad amaneció con el cielo casi despejado, alta humedad y la visibilidad apenas reducida. Así empezó una mañana marcada por el efecto del viento desde el norte, con un marca de 17 grados en el termómetro.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 11 de abril?
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el calorcito se despide de Rosario este martes. Pasado el mediodía, se prevé que el tiempo empeore un poco y el sol ceda algo de terreno.
El pronóstico para la ciudad anticipa una máxima de 30 ° durante una tarde mayormente nublada. El reporte del organismo oficial indica que el panorama cambiará drásticamente a partir de la madrugada siguiente, con ráfagas de viento sur que pueden alcanzar picos de 50 kilómetros por hora.
Según datos del SMN, este miércoles pueden producirse tormentas aisladas sobre Rosario. Al menos hasta el jueves hay bajas chances de lloviznas, mientras el lunes ya se espera el primer día de frío intenso del año.