Con condiciones típicas del clima de invierno, este martes se mantiene el frío como factor dominante del tiempo en Rosario. El pronóstico anuncia una tarde soleada, pero habrá que esperar un par de días más para que suba la temperatura.
La ciudad amaneció con la marca del termómetro clavada apenas por debajo del cero. En el arranque de una jornada marcada por el paro de colectivos, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó visibilidad óptima en las rutas santafesinas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 13 de junio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó que el frío llegó a Rosario para quedarse durante buena parte de la semana. Recién después del domingo se anuncian mínimas cercanas a los 10 grados.
El pronóstico de este martes incluye una máxima de 13 ° en la ciudad. Después del mediodía se viene una tarde sin nubes en el cielo y con algo de viento desde el norte.
Ya con la mira puesta en el fin de semana largo, el SMN anticipa que se mantendrá el combo de sol y frío en Rosario. A partir del miércoles se prevé un aumento leve y progresivo de la temperatura co un pico de 20 grados durante el feriado del lunes. Además, no hay probables lluvias a la vista.