Faltan apenas horas para que se celebren las PASO nacionales y, con la veda electoral ya en marcha, Rosario amanece este sábado con un tiempo muy frío, en el que la acción de los vientos hará que se sienta aún más el fresco durante las primeras horas de la mañana. No obstante, habrá sol y buen tiempo general por la tarde, para disfrutar las posibilidades que despliega la agenda de actividades del finde.
La mañana comenzó con valores muy bajos, llegando el termómetro a marcar una mínima de escasos 2 grados y una sensación térmica incluso menor, debido a la presencia de leves ráfagas de viento frío. Para la tarde, se espera que la máxima llegue a los 15 grados, con cielo mayormente soleado y presencia de leves vientos.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de la Provincial (ASPV) informa que es buena a 15 kilómetros, sin la presencia de contaminantes visuales ni calzadas mojadas en rutas y accesos a la ciudad.
¿Cómo continuará el tiempo este finde en rosario?
Para el domingo, se espera que el frío continúe, aunque las temperaturas volverán a ascender debido a la rotación de los vientos, que empezarán a soplar del cuadrante norte, trayendo elevación de los valores térmicos y aumento de la humedad.
Para el lunes, las condiciones seguirán similares, con ascenso de la temperatura y el sol un poco más descubierto que durante el fin de semana. El frío, sin embargo, no durará mucho, ya que para el miércoles se espera que la máxima ascienda hasta los 27 grados.