Después de un sábado gris que incluyó algunas gotas de lluvia fuera de programa, este domingo se anuncia viento desde el sur durante todo el día. El pronóstico para Rosario anticipa una jornada en la que no hay que dejar de lado el abrigo rumbo a una semana fría de otoño.
La ciudad amaneció con el cielo nublado, una sensación térmica de 7 grados y buena visibilidad. De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima es de apenas 14 ° y se prevé que el termómetro no supere esa marca al menos hasta el miércoles.
De acuerdo al pronóstico, este domingo se viene una tarde con cielo parcialmente nublado en Rosario. Asimismo, informan que el viento desde el sur puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora, aunque el horizonte no llegará a despejarse por completo.
Por otra parte, el SMN anticipa que las condiciones meteorológicas no cambiarán demasiado durante la semana. En primer lugar, no hay posibilidad de lluvias a nivel local al menos hasta el sábado.
En cuanto a la temperatura, el pronóstico anuncia un leve aumento de las mínimas en Rosario desde el miércoles. Sin embargo, recién el jueves y el viernes es probable que el frío afloje un poco más durante la tarde, con máximas entre 16 y 17 grados.