El domingo post clásico rosarino será para disfrutar de una jornada 100% primaveral, en la que el sol y las temperaturas agradables estarán a la orden del día para disfrutar del comienzo de octubre al aire libre, entre los parques y paseos verdes del casco urbano de Rosario.
La jornada comenzó fresca, con apenas 6 grados, como viene ocurriendo desde los inicios de la primavera. No obstante, las temperaturas subirán conforme pasen las horas y, pasado el mediodía, el termómetro llegará a unos agradables 25 grados, con la cúpula celeste apenas poblada de nubes y un sol que va cobrando fuerza con la llegada del nuevo mes.
En cuanto a la visibilidad, la Agencia de Seguridad Vial de la provincia anuncia que es buena a 15 kilómetros, sin contaminantes visuales ni humo en rutas ni accesos a la ciudad en el último día del fin de semana de septiembre.
¿Cómo seguirá el tiempo en rosario?
La primera semana de octubre empezará con temperaturas en ascenso. Para el lunes, se espera un aumento de la nubosidad y de la humedad, lo que generará condiciones propicias para que el martes se desplieguen algunos chaparrones aislados.
Sin embargo, el pronóstico indica que el martes volverán las buenas condiciones, con marcada nubosidad que se irá disipando con las horas, para llegar a un miércoles primaveral, con el sol a pleno y muy buenas condiciones generales.