Aunque faltan pocos días para el inicio del invierno, el tiempo en Rosario viró hacia condiciones meteorológicas más asociadas al clima de primavera. El pronóstico anuncia un martes repleto de nubes y templado, un escenario que se presenta como el anticipo de probables chaparrones.
La jornada empezó con cielo cubierto, la humedad casi al tope y una marca de 16 ° en el termómetro. El frío desapareció casi por completo luego de un lunes bien otoñal y las autoridades provinciales reportaron buena visibilidad en las rutas de la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 6 de junio?
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sol emprende la retirada de Rosario durante este martes. Durante la mañana es probable que la neblina complique un poco el panorama y a partir del mediodía se espera que aumente la velocidad del viento desde el norte.
El pronóstico establece una máxima de 23 grados en la ciudad. De esta manera se anuncia una tarde con el cielo mayormente nublado y mínimas chances de que caigan algunas gotas.
Finalmente, el reporte del SMN ratifica que el tiempo en Rosario empeorará en las próximas horas. El miércoles pueden producirse lloviznas y chaparrones sobre Rosario. Al día siguiente mejorarán las condiciones meteorológicas y desde el viernes se espera que la temperatura empiece a bajar de nuevo.