Después de las lluvias de la noche anterior, el clima de verano se toma un recreo en Rosario. El pronóstico para este jueves promete un descenso de temperatura en comparación con los días previos y es probable que el tiempo mejore un poco rumbo al fin de semana.
La ciudad amaneció con una marca de 20 ° en el termómetro, alta humedad, neblina y el cielo cubierto. Con viento leve desde el sur, la visibilidad estaba reducida en el inicio de la jornada y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con precaución debido a las lloviznas registradas en el centro y sur santafesino.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 2 de febrero?
Según, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante la mañana de este jueves queda alguna chance de que se produzcan chaparrones en Rosario. Después del mediodía se espera que el panorama mejore un poco, aunque recién el viernes reaparecerá el sol.
El pronóstico contempla una máxima de 29 grados para la jornada. Así se perfila una tarde mayormente nublada como prólogo de una noche un tanto despejada, pero con alta temperatura.
Por otra parte, el SMN anuncia un fin de semana con viento y sol en Rosario. El domingo se espera que el termómetro vuelva a superar los 30 ° y desde el lunes arremete el calor con todo.