Fuera de sintonía con las condiciones del clima de invierno, el frío sigue de vacaciones este martes en Rosario. El pronóstico anuncia una jornada sin sol y alguna probabilidad de chaparrones durante una mañana con mal tiempo.
Una vez más, la ciudad amaneció con el cielo cubierto, mucha humedad y una temperatura de 14 grados. A primera hora, la visibilidad se redujo en la región debido a la neblina, de modo que se complicó la circulación en las rutas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 27 de junio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratifica que el tiempo no mejorará en Rosario durante las próximas horas. Hasta el mediodía subsiste la chance de chaparrones y el horizonte no se despejará durante el resto de la jornada.
El pronóstico anuncia una temperatura máxima de 16 ° a nivel local. De esta forma se perfila una tarde cargada de nubes. A la noche, el viento empezará a soplar desde el sur y cambiará el panorama para el resto de la semana.
El informe del SMN indica que el sol reaparecerá en Rosario este miércoles. Al mismo tiempo, se prevé un descenso importante de las mínimas, de modo que el frío se hará sentir en los próximos días. Finalmente, ya no hay probables lluvias a la vista hasta el lunes que viene.