Con condiciones meteorológicas más parecidas a las del clima de primavera, este jueves sigue latente la amenaza de lluvias sobre Rosario. El pronóstico indica que el tiempo empezará a mejorar a partir del Viernes Santo y el sol reaparecerá durante el fin de semana largo.
La ciudad amaneció con el cielo cubierto y alta humedad. Rumbo a otra mañana con neblina como factor negativo para manejar, la visibilidad era normal a primera hora y la temperatura ya rozaba la marca de 20 grados.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 6 de abril?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa otro día con sol a cuentagotas en Rosario. Pasado el mediodía, se espera que el viento desde el este supere los 20 kilómetros por hora y que las nubes sigan avanzando sobre la región.
El pronóstico incluye una máxima de 26 ° para la tarde con baja probabilidad de lluvias aisladas. De acuerdo a este informe, el cielo recién se despejará al día siguiente, mientras sube la temperatura.
El reporte del SMN promete un fin de semana largo primaveral en Rosario. El domingo se espera una jornada de sol de punta a punta con una máxima de 30 grados y el buen tiempo se mantendrá al menos hasta el miércoles.