Mientras las autoridades investigan el doble crimen en Rosario, el padre de una de las víctimas se acercó al lugar y reconoció a si hijo: un joven de 22 años que trabajaba como pintos con él. En cuanto a la otra víctima, aseguró que no lo conoce.
//Mirá también: Una maza y 32 balazos: revelaron cómo mataron a Julián Zanier en Nuevo Alberdi
“Era pintor conmigo. Tenía 22 años. Se llamaba Brian Molina. Lo reconocí por la ropa, porque había salido con una bermuda y una campera negra”, contó el hombre conmocionado a El Tres, y detalló entre lágrimas que en el lugar había nueve vainas servidas.
Sobre la otra víctima, el hombre aseguró que no sabía quién era pero que lo llamó la madre: “No sé cómo consiguió mi número”. Conmocionado y dolido, cuestionó: “¿Cuándo va a terminar esto?”.
“Que los jueces vengan y me digan de los derechos humanos de los que están en la cárcel. Se tienen que pudrir ahí. Ahora cómo hago que no tengo más a mi único hijo”, se descargó el hombre.
//Mirá también: Nuevo crimen en Rosario: mataron a un hombre en una plaza de La Florida
Al mismo tiempo detalló que su hijo “hasta ayer estaba tranquilo. Nunca tuvo problemas con la Justicia”, y que iba todos los días a trabajar con él.